Seminario Universitario

Res 865_12 CS Seminario Universitario

Subprograma Seminario Universitario de la UTN FRSR

Documentación a presentar

• Formulario de Ingreso a la Facultad Regional San Rafael – U.T.N        Descargar el Formulario
  • Fotocopia dos primeras hojas del D.N.I. y cambio de domicilio si corresponde.
  • Fotocopia Partida de Nacimiento.
  • Certificado Final del Nivel Medio o constancia emitida por el establecimiento educativo en el cual se certifique que el alumno cursa (o ha cursado), y adeuda o no asignaturas para completar el Nivel Medio.
  • Tres (3) Fotos, 4 x 4, color, fondo claro, tres cuartos perfil derecho.

NOTA: Todo alumno ingresante debe completar el nivel medio indefectiblemente al 31 de marzo del año de ingreso, presentando la correspondiente constancia en la primera quincena de abril.

Informes e Inscripción:

Av. Urquiza 314 - C.P. (5600)– San Rafael – Mendoza.

TEL / FAX: 02627-421078 Int. 111

Horario de atención: 19:00 a 22:30