Requerimientos para el Ingreso

Documentación a presentar

¨ Formulario de Ingreso a la Facultad Regional San Rafael – U.T.N        Descargar el Formulario

¨ Fotocopia dos primeras hojas del D.N.I. y cambio de domicilio si corresponde.

¨ Fotocopia Partida de Nacimiento.

¨ Certificado Final del Nivel Medio o constancia emitida por el establecimiento educativo en el cual se certifique que el alumno cursa (o ha cursado), y adeuda o no asignaturas para completar el Nivel Medio.

¨ Tres (3) Fotos, 4 x 4, color, fondo claro, tres cuartos perfil derecho.

NOTA: Todo alumno ingresante debe completar el nivel medio indefectiblemente al 31 de marzo del año de ingreso, presentando la correspondiente constancia en la primera quincena de abril.

Informes e Inscripción:

Av. Urquiza 314 - C.P. (5600)– San Rafael – Mendoza.

TEL / FAX: 02627-421078 Int. 111

Horario de atención: 19:00 a 22:30

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.frsr.utn.edu.ar

Está aquí: Home Alumnos Ingreso Requerimientos