banner ego_eco

Dirigido a: Instituciones Educativas- ONG- Asambleas- Estudiantes- Docentes- P˙blico en General

Dr. Ing. Enrique Ortega:
Profesor e investigador de la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp) desde 1978. Ingeniero QuÌmico de la Universidad Autónoma de México y obtuvo una maestría y un doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Unicamp. Su campo de investigación se centra en los sistemas complejos (ecológicos, económicos y sociales) en términos energéticos.

Tem·tica | DÌa | Lugar | Hora
Estudios de Sistemas Complejos en Términos Energéticos: Sistema de Agricultura Convencional- Sistema de Agricultura Agroecológica- Sistema de Minería- Sistema de Abastecimiento de Insumos a Ciudades
13 al 15 de Agosto Lugar: SUM FRSR- UTN
Hora: 19:00Hs.

Dr. Ing. Agr. Walter Pengue
Ingeniero Agrónomo (con especialización en genéica vegetal) y Magister en Politicas Ambientales y Territoriales de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Agroecología (UE). Director del Programa de Actualización en Economía Ecológica. Coordinador del área en el GEPAMA. Profesor Titular área Ecología Urbana y EconomÌa Ecológica en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Tem·tica | DÌa | Lugar | Hora
Economía Ecológica
MiÈrcoles 17 de Octubre
SUM FRSR- UTN. Hora: 18:30Hs.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Biblioteca FRSR  o www.frsr.utn.edu.ar: Recursos Curso Agroecología \ Tel: 0260 442 1078.

Carga Horaria: 22Hs. Se entregará certificado.
UTN-FRSR: Urquiza 314 \ 0260 4421078

Ingresar a Formulario de Inscripción.

Costos del Curso

Está aquí: Home Novedades Institucional Curso de Agroecología, Economía Ecológica, Energía y Antropología de la Alimentación. (Sistema ODUM)