banner convenio_seneca

Memorando de Entendimiento para la Cooperación entre Seneca College de Artes Aplicadas y Tecnología Ontario, Canadá y Universidad Tecnológica Nacional Argentina

El día 29 de mayo a las 20 hs en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos” de la UTN se suscribirá un convenio internacional entre Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Rafael y el Seneca College de Toronto, Ontario, Canadá. Participarán del encuentro el Decano de la Facultad Ing. Horacio Paulino Pessano en representación del Rector Ing. Héctor C. Brotto y por la contraparte el Ing. Andrés Díaz representando al Presidente, el Sr. David Agnew y la Sra. Jennifer Singh, Decana de la Facultad de Estudios Internacionales.

El mismo tiene su antecedente en el "Curso de Gestión de Proyectos con SAP-PS" desarrollado por el profesor invitado, Andrés Díaz, P. Eng.., PMP, de la Escuela de Seneca de Negocios Internacionales, desde el 25 de octubre hasta el 28 octubre de 2011, en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional (CTDR) en Los Reyunos de la UTN - San Rafael, Mendoza-

Es objetivo del mismo, la realización de actividades conjuntas, que permitan facilitar transferencia de créditos académicos para los estudiantes de grado de la carrera Ingeniería Industrial de la UTN de la Facultad Regional San Rafael al programa de posgrado de “Logística Global & Gestión de la cadena de suministro” de Séneca; y al mismo tiempo propiciar la transferencia de créditos académicos entre la Licenciatura en Administración de Empresas de la UTN y el 3er año del programa de diploma avanzado de Administración Internacional de Negocios de Séneca. A mediano plazo se espera incrementar el intercambio y la cooperación entre profesores de ambas instituciones y movilidad estudiantil a través de intercambios estudiantiles o experiencias de verano.

El encuentro se completará por la noche con la visita del Prof. Dr. Olaf Jacob decano de la facultad de tecnologías de la Información de la Universidad de Neu Ulm en Alemania y el encargado de relaciones exteriores de la misma institución Prof. Dr. Klaus Lang a los efectos de integrar una red en el mismo sentido. Formarán parte de las reuniones en el Centro “Los Reyunos” de la UTN las siguientes personas: Ing. Daniel Galli, Ing. Edgardo Alcanoni, Ing Juan E. Olmedo, Ing Guillermo Guillen, Ing. Hermes Chavez y Lic. Cristian Cardoso

Está aquí: Home Novedades Institucional Convenio internacional entre UTN FRSR y el Seneca College de Toronto, Ontario, Canadá